DEPILACIÓN LASER
6 octubre, 2015
MESOTERATIA CORPORAL
8 octubre, 2015
Show all

INTRALIPOTERAPIA CON CAVITACIÓN

INTRALIPO

El tratamiento consiste en la infiltración, en el espesor del tejido graso a tratar, de una sustancia con efecto detergente sobre las membranas celulares de los adipocitos, que conducirá a la reducción del espesor de la grasa en la zona tratada, siempre que el acúmulo graso sea discreto o moderado. Es un producto inyectable con marcaje CE
Para obtener una reducción de volumen media es necesario realizar entre 2 y 4 sesiones. Éstas deben aplicarse espaciadas cada tres semanas.
La Intralipoterapia con Aqualix es un novedoso tratamiento para la eliminación de grasa localizada que consiste en la infiltración de un nuevo producto, Aqualyx®, que únicamente realiza mediante una técnica llamada Intralipoterapia, que es un procedimiento con modalidad de infiltración directa en el tejido adiposo de solución farmacológicamente activa, rápida, indolora, y que no requiere anestesia.
Se recomienda el tratamiento de infiltraciones de Aqualix para la eliminación de la grasa localizada en la zona del doble mentón o papada, zona abdominal ,flancos ,etc
Es un producto seguro, aunque el paciente debe conocer que existe riesgo de complicaciones tales como reacciones alérgicas a la sustancia empleada o a la anestesia (por lo general leves, que remiten bajo el tratamiento adecuado ó incluso sin tratamiento), hematomas, edemas o inflamación que remitirán generalmente en poco tiempo sin necesidad de ser tratados.
Existe la posibilidad de que se produzca dolor, enrojecimiento e inflamación persistente, posibilidad de infección, necrosis cutánea y secuelas cicatriciales o pigmentarias. Irregularidades o fibrosis duradera en las zonas tratadas. No se han descrito complicaciones a nivel sistémico. Aqualix o la adipocitolisis por intralipoterapia no es una técnica que pueda sustituir a la lipoescultura convencional o al lipoláser.
La realización del tratamiento dura aproximadamente 30 minutos: se cita al paciente para revisión aproximadamente a las 75 horas tras el tratamiento y, si el médico lo considera interesante, en ese mismo tiempo se aplica al paciente un tratamiento de drenaje y vacumterapia localizado, en la zona donde se está realizando el tratamiento de adipocitolisis.

LBC
LBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0