INTRALIPOTERAPIA CON CAVITACIÓN
7 octubre, 2015
PLANES DE DIETAS PROTEÍNICAS
9 octubre, 2015
Show all

MESOTERATIA CORPORAL

MESOTEP

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.
Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada.
Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.
Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada

Es una técnica muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados que consiste en la administración de una solución homeopática, sola o combinada con extractos naturales mediante microinyecciones en la zona afectada.

El número de sesiones necesarias, depende del grado de la celulitis y de la edad del paciente, así como de las características propias de la piel pero lo más habitual es que sean necesarias unas diez sesiones.

Completado este proceso, se establecen sesiones de mantenimiento más o menos espaciadas en el tiempo, dependiendo de cada paciente.
Para obtener mejores resultados es muy importante combinar la mesoterapia con otros tratamientos, como drenaje linfático manual y con tratamientos termoactivos que actúan sobre la grasa y la movilizan.

LBC
LBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0