MOXIBUSTIÓN
10 octubre, 2015
ELECTROACUPUNTURA
10 octubre, 2015
Show all

LIFTING CON ACUPUNTURA

 

El Lifting con acupuntura consiste en la inserción de finas agujas en el rostro. Las agujas se insertan en puntos específicos de acupuntura y se tratan de forma particular las arrugas, patas de gallo, pómulos, papada, entrecejo, y el surco naso-labial, etc… También se realiza acupuntura distal, es decir se aplican agujas de acupuntura en puntos específicos del abdomen, brazos y piernas para tonificar los órganos relacionados con la nutrición del Qi (energía), la Xue (sangre) y la piel. Lógicamente para determinar qué puntos distales debemos incluir en el tratamiento el terapeuta debe realizar un examen completo del paciente así como una historia clínica para determinar el Síndrome subyacente que está afectando al/los órgano/s.

Una vez las agujas están colocadas en el rosto se realiza una manipulación en forma de pequeños giros, lo que va a producir una estimulación en la microcirculación sanguínea y una producción extra de colágeno y elastina de forma natural en la zona del rostro donde se está aplicado el tratamiento.

Mucha gente tiene reparos a la punción en el rosto pero, al contrario de lo pueda parecer, el Lifting Facial con acupuntura no es doloroso ya que las agujas que se utilizan son muy finas (0,13mm), más finas incluso que las que se utilizan en los tratamientos normales de acupuntura (de 0,25 a 0,40 dependiendo de tratamiento en cuestión). Por supuesto que se siente un ligero pinchazo, pero no es doloroso en absoluto.

LBC
LBC

1 Comment

  1. Samra dice:

    hola mi nombre es yanet yo ya probe de todo y naa me hace para la anisaded me da taquicardia me hormiguea el cuerpo y me sujestiono y me da mas fuerte por el miedo y vacio en el estomago estoy desesperada la acupuntura seria una buena opcion se me quitaria todo esto que siento es muy caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0