TRATAMIENTO PARA DEJAR DE FUMAR MEDIANTE ACUPUNTURA
10 octubre, 2015
LIFTING CON ACUPUNTURA
10 octubre, 2015
Show all

MOXIBUSTIÓN

maxibus

 

La Moxibustíon es una terapia de la medicina oriental que utiliza la raíz prensada de la planta artemisa a la que se da forma de cono o cigarro denominado moxa. Se usan las propiedades curativas de la planta y del calor para reequilibrar el estado de salud en general y para trabajar sobre las áreas asociadas al punto de acupuntura.

En este centro trabajan médicos colegiados, aunando la medicina oriental con la medicina occidental. Consideramos que el cuerpo humano es un organismo global al que hay que tratar de equilibrar para lograr un estado de bienestar. Por lo tanto, ofrecemos una gran variedad de tratamientos avalados y personalizados.

La acupuntura se considera oficialmente como un acto médico.  La OMS indica que la acupuntura solo debe realizarse bajo la supervisión de un médico titulado que haya cursado capacitación superior en Acupuntura. (OMS . Año 2002)
En nuestra clínica , se utilizan exclusivamente agujas desechables de un sólo uso, que vienen esterilizadas y envasadas en blisters, cumplen las normativas de la Comisión Europea y son seguras, evitándose cualquier tipo de inconveniente.

Se considera especialmente efectiva en problemas crónicos, a un nivel local . Además  estimula el sistema circulatorio ,y elimina el frío y la humedad.  A nivel general, regula la energía corporal general , el sistema digestivo y el sistema reproductivo, además de mejorar el sistema inmunológico para prevenir las enfermedades.

LBC
LBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0