Medicina Estética Corporal

Dietética y Nutrición

El sobrepeso y en su máxima expresión la obesidad, en muchas ocasiones, no sólo es debido a una irregularidad alimentaria, si no que con frecuencia esconde una patología que hay que tratar y regular. El exceso de peso en sí mismo puede ser el causante de multitud de patologías, entre ellas la más importante es el síndrome metabólico o de resistencia a la insulina.

Planes de dietas proteínicas

Revolucionarios sistemas dietéticos, basados en la ingesta de proteinas de gran calidad. A diferencia de las dietas hipocalóricas, estos programas se basan en ajustar nuestro ritmo metabólico. Bajo control médico estricto pueden lograrse resultados espectaculares en pocas semanas.

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora. Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada.

Intralipoterapia con cavitación

El tratamiento consiste en la infiltración, en el espesor del tejido graso a tratar, de una sustancia con efecto detergente sobre las membranas celulares de los adipocitos, que conducirá a la reducción del espesor de la grasa en la zona tratada, siempre que el acúmulo graso sea discreto o moderado. Es un producto inyectable con marcaje CE.

Depilación laser

Olvídarse del vello antiestético es ya una realidad al alcance de todos. La fotodepilación, bajo supervisión médica, es la solución definitiva para cualquier parte del cuerpo, tanto en mujeres como en hombres. Los resultados son casi permanentes y solo se necesitan sesiones esporádicas de recuerdo y mantenimiento.

Electroestimulación muscular

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

Presoterapia

La presoterapia ayuda a favorecer la circulación y disminuye la retención de líquidos. Actualmente, los problemas circulatorios son muy habituales en la población y están derivados de factores genéticos y de malos hábitos diarios.

Radiofrecuencia médica

La Radiofrecuencia es una técnica médica basada en la alta frecuencia, que produce un calentamiento de la piel (hipertermia) de dentro hacia fuera. Esta hipertermia da lugar a la estimulación y formación de nuevo colágeno.

Total
0