Medicina Estética Facial

Lifting con hilos tensores - Flacidez cutanea

Con este tratamiento se consigue tensar diferentes zonas tanto faciales como corporales de manera absolutamente ambulatoria. Es una nueva técnica de rejuvenecimiento facial que previene y trata la flacidez de una forma sencilla y segura..

Micropigmentación

Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. Asimismo representa la posibilidad de disimular u ocultar cicatrices, de crear o rediseñar una areola mamaria (tras cirugía reconstructiva)

Microdermoabrasión

Consiste en la eliminación de las células muertas de la piel, se hace como complemento a limpiezas de cutis, o como preparación a tratamientos (Peelings, Radiofrecuencia, Láser…)

Rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una técnica que se realiza en la propia consulta y se emplea para la prevención del envejecimiento cutáneo. Estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Eliminación de manchas

En una primera consulta médica establecemos un programa personalizado según las características de las manchas. La Luz Pulsada, también denominada IPL, son pequeños impulsos de luz que se focalizan en la mancha a tratar. La zona tratada con IPL termina pelándose apareciendo piel limpia.

Radiofrecuencia médica

La Radiofrecuencia es una técnica médica basada en la alta frecuencia, que produce un calentamiento de la piel (hipertermia) de dentro hacia fuera. Esta hipertermia da lugar a la estimulación y formación de nuevo colágeno.

Eliminación de ojeras

En materia de tratamientos estéticos, una de las últimas opciones utilizadas para combatir los hundimientos que aparecen en el párpado inferior es la microinyección de ácido hialurónico. Gracias al carácter fluido de este compuesto, que aporta hidratación y volumen a la zona, la fina piel que se sitúa por debajo del ojo no se ve afectada ni dañada.

Total
0