Medicinas Alternativas

Electroacupuntura

Durante el tratamiento el paciente se recuesta sobre una camilla y luego se insertan sobre su cuerpo dos agujas, que pasarán electricidad por la zona del cuerpo que quede entre ellas, gracias a la ayuda de una conexión que descarga un voltaje muy bajo.

Lifting con acupuntura

El Lifting con acupuntura consiste en la inserción de finas agujas en el rostro. Las agujas se insertan en puntos específicos de acupuntura y se tratan de forma particular las arrugas, patas de gallo, pómulos, papada, entrecejo, y el surco naso-labial, etc…

Moxibustión

La Moxibustíon es una terapia de la medicina oriental que utiliza la raíz prensada de la planta artemisa a la que se da forma de cono o cigarro denominado moxa. Se usan las propiedades curativas de la planta y del calor para reequilibrar el estado de salud en general y para trabajar sobre las áreas asociadas al punto de acupuntura..

Tratamiento para dejar de fumar mediante acupuntura

La Acupuntura es un método efectivo para ayudar a los fumadores para dejar el tabaco.

Auriculoterapia

La auriculoterapia consiste en la estimulación de puntos y zonas reflejas del pabellón auricular para tratar diferentes afecciones.

Acupuntura

Una técnica de medicina tradicional china que trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.

Total
0